Viernes 15-01-10 Pinar de rocha
Bueno coso tipo 11 sali de casa a la parada y tomamos un taxi llegamos a lo de dami y lo primero que toque fue la pc QUE JUSTO SE QUEDO SIN INTERNET CUANDO LA TOQUE D: , buem le revise el ares LUIS MIGUEL, CASI ANGELES, CHAYANNE Y TODAS ESAS PIJAS ._. , musica gay JAJAJAJ como jodimos a dami con su musica, am hicimos un nuevo amigo (?) zeke 2 we jajaj pobre flaco le choriamos la planchita y el baño *-*, se armo la party en el baño :$ JAJAJAJA dios, despues los chicos empezaron a tomar y nosotras a joderlos AJAJAJy de repente un mensajito de gian que decia que estaba chupando con los amigos u.u mecaaaaaago JAJAJ y a los chicos le cagamos todos los perfumes nona, despues de eso llego santuli *-* haha hace mil no te veia, siempre el se queda a cuidar la casa e.e buem despues de puro amor (r) nos fuimos para la parada y el maricon de jonki que no queria que le pege JAJAJ como lo hicimos mierda pobresito, despues en la parada encontraron a poli poket (?) JAJAJAJAJA jonki me pago por que 0 monedas puros billetes :S jajaj me dormi y me llego otro mensaje de gian asique me desperté y me quede cantando boe, subia cada uno que nos miraba A A A DIÓ :| en eso bajamos una despues que los chicos y colgamos en los espejos nona, despues estabamos caminando LA CALLE DE LOS PAJAS, dios que feo de repente uno saca la pija y nosotras AAAAAAAA DIOS :| jajajajaj y uno se me puso al frente y dice ESA MOROCHA QUIERO YO y yo me asuste y dije nooooooooo JAJAJA y me dice PARA NI QUE FUERA TAN FEO :|, mal pobre flaco que forra u.u, llegamos pani paso conmigo y vimos a pablo ._. con la novia y la nariz operada :_ wa , em pasamos y fuimos al baño de for y las chicas me dicen pasa sin saludar OK? u.u MECAGO JAJAJA pase al baño salude a mi mejor *-* y entramos al bañou, sali a saludar y los vi a todos todos y despues volvi con las pi C: y le dije a gian que venga para el bañou, a todo esto gianfranco no se podia ni parar y salimos afuera para que tome aire DIOS nunca te vi taaaan mal me quede al ladito :3 y me contaste que te dolia la panza y estabas mareado JAJAJA entramos y nos quedamos por for y una piba te saludo del fb u.u PARA POPU jajajaj fuimos a los sillones y ahí hablamos hasta que te enojaste o nose que :_ me acuerdo hasta los temas que estubimos enojados, en eso aunque no lo sepas llore disimuladamente 5 temas corridos y vos miraste a las flacas y el ataque de celos que me dio imaginate que estaba pensando que perdiamos el tiempo peliando y ensima vos mirando las flacas ya era explotar de rabia y irme a la mierda :_ en eso te dije que me iva te empuje y me preguntaste por que y ahí se pudrio todo como llore por dios :( y vos llorando era peor aaaaaaaaaaa dios :( que feo fue pero te amo y por peleas de mogolicos que tenemos no pensaba irme ai por dios todabia tengo en la cabeza cuando me pedias perdon llorando miamor como te amo :( , bueno despues te empeze a joder con flogger jajajaja y vos sucio de mierda u.u tengo cosquillas y lo sabes, despues creo que fuimos a la barra por que yo tenia sed :B asique bajamos a for y empezo la mesa speed y me quede mirando como bailaban los chicos (A) y vos mirando las putas I HATE U jajaj, comooooo bailo brian dió , depsues cuando bailaron las chicas BAH LOS GATOS ni mirar podias OK? puto u.u, a todo esto gano brian era obvio (H) y fuimos a palotes por que el flogger queria escuchar electro JAJJAJA ahí encontre a las chicas que nose con que se dieron y estaban pidiendo plata y a carocaro y chuLi que le compraron tragos jajaj despues fuimos a sentarnos BAH sentarnos JAJAJA a todo esto despues la vi a chuli con un chongo y caro con otro y le fui a cortar el mambo e.e JAJAJ que corta leche soy, carocaro vino conmigo y gian y chuli se fue a bue e.e JAJAJ bueno nso quedamos hablando y un flaco se me pone al lado y me pregunto la hora Y YA TENIA QUE SALTAR EL CELOSO DE GIAN jajaja dios te amo , despues creo que carocaro se fue con damichú y los chicos y me quede con gian otra ve a todo esto llega chuli y me dice que la acompañe a donde estaban los chicos la acompañamos volvimos y me compraste un daiquiri de ananá y tomaste muy rapido por eso te hizo mierda la cabeza JAJAJ y eramos los mas animales para tomar por dió tu boca fria es lo mejor de la vida despues planeamos nuestra vida :S , 2 hijos un perro NO gordo y feo, vas a ser cornudo, vas a laburar de prostituta y a los 36 voy a tener un accidente autmovilistico :S jajajajajajajajajaja te amo dios :( a todo esto te tenias que ir :_ asique te acompañé a la puertita y me sacaste la bolita del piercing hijodetumami (: y la guardaste , llegue a joder a los chicos y vi el chupon que me dejo el otro AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA EXPLOTÉ dios D: , bueno salimos a seguir jodiendo dami me hizo upa :3 y salimos con todos jonki nose que me reclamo y se dio con una lampara en la cabeza JAJAJAJAJA TE PASA POR QUERER RECLAMARME ALGO ;D, despues ivamos imitando como caminaban los flacos ._. y hicimos amiga nueva (?) anto que tenia cara de natalia JAJAJAJAJ despues nos pusimos en la cosa esa del tren y nos hablaron 5 flacos de 30 y pico y con ana nos sacamos PERO MAL :) y le deciamos RAJA LA CONCHA DE TU HERMANA PELOTUDO ENFERMO y nos cargoseaban yes saco el perfume le encaje en el ojo y una piña en la parte del costado de la panza si lo tenia de frente una patada en los huevos GIL LA CONCHA DE TU MADRE ENFERO ATEDO DE MIERDA CULO SUCIO AAAAAAAAAAAAAAAAA como gritamos todas bardeando dió dió llegamos a la parada con toda la bronca y los chicos comprando le chorie las galletas a un flaco jaajaj y esperamos el bondi, subimos y ahí le dije a fede { que no sabia que era fede } EH AMIGO ME DAS UNA GALLETA? jajajajajaj y me dice sabes quien soy no me digas amigo, despues de 15 minutos me di cuenta que era fede y nso pusimos a joder y me dijo que escucho buena musica wesa, me llego un mensaje re tierno de gian que hizo recarga SOS y dios :( te extraño miamor, despues fede me dijo SACATE ESE CHUPON y yo uuuuuuuuuuu puto JAJAJ y nos dimos cuenta que teniamos los RE amigo en comun :| asique jodimos en el bondi le saque fotos a los chicos durmiendo y conoci a valentin :) bajamos puse Vermillion part 2 de slipknot y fuimos cantando las 3 jajaj llegue a casa me di cuenta que tenia lastimado el pie :_ GIAN SABES POR QUE u.u y tome el remedio y dormi de largo me conecte y vi tu mensaje en el msn miamor *-* el 18 tengo cred y te jodo todos los dias te juro te amo muchisimo y gracias por el lindo viernes