Viernes 01-01-10 & Sábado 02-01-10
Bueno aver el viernes me dijeron todos de ir a pinar asique dije FUE PINAR asique mande mensaje a damichú y entre cosa va cosa viene boe arreglamos para pinar, me fui a bañar y eso y lucas me dijo que queria ir y vino a casa :D en eso me arregle y toda la bola y nos fuimos hablando de putas y abadia JAJAJ y fuimos a comer al mc por que habia hambre de ahí fumos a lo de damichú que estaba julai *-* y tomamos el 71 creo CREO (H) para ir a lo de Niqo llegamos y nos pusimos a boludear en el parquesito ese que tiene la casa :B y como nos comian los mosquitos entramos y la puta pc no andaba el msn D: mientras los chicos estaban en la cocina yo con damichú en la pc :B :B , boa fuimos a buscar a pablo y bajamos a coso a donde estaba la pile a esperar un ratito y fuimos a la parada a esperar a sami llegaron y nos fuimos hablando de boxeo y eso y cierta colada de dedos qe no voy a decir ._. pero dios que asco, bueno coso llegamos y almeyda tenia descuentos asique entramos y fuimos al bañoooooou depsues a comprar bah los chicos compraron para tomar y depsues a conseguir cambio de 100 tomamos más y el daikiri de anana que riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiico tome como 4 *-* coso los chicos fueron a palotes y nosotros a for depsues de coso lo encontre a damichú en pedo u.u y fuimos a comprar otro daikiri y pedi plata para otro más depsues que almeyda me decia que pida 2 pesos a la gente que chapaba CREO jajajaj de ahí no tengo más memoria hasta que despues tenia en daikiri y me llego un mensajito de gian :3 y estaba abajo baje y estaba media en pedo asique medio dormi en el hombro que tenia el más rico perfume *-* de ahí escuche ES MELINA LOZA ? jajaja mati el pela ♥ , era todo por fb JAJAJ depsues bueno me fui con gian y jodimos todo el dia y le gustaba los besos en el cuellito *-* aparte de que cantabas mal tenes los labios más suaves qe nadie ♥ bueni despues damichú me llamo por que no me encontraba y fuimos abajo :) en eso jodi un toqe con las chicas , le corte el mambo a anni JAJAJ y nos fuimos en el bondi que lucas se quedo media hora con las moneditas JAJAJ tubimos ganas de mc asiqe nos bajamos una antes creo comimos mc quesos :B y sodas JAJAJA SODAS , bue bue lucas se fue a su casa y julai tb y quedamos con pablo demi damichú y almeyda fuimos a lo de pablo y se fue a su casa depsues en lo de almeyda pusimos los colchones y damichú se fue a su casa tambien y dormimos BAH DORMIMOS jajaja demi pasmo y nos quedamos con niqo pintandolo y cagandonos de risa de NADA jaj pobre nuestro hijo almeyda :S salio a vos , la mama tiene facha JAJAJAJ mentira niqo I love u ♥ tipo 10.30 am nos dormimos y 5 segundos antes de la alarma me desperte y despues se despertaron ellos , demi con toda la pintura JAJAJ y buem la mami de niqo { QUE POR FIN LA CONOCÍ } es lo más amor que hay ♥ , bueno depuescreo que vieron ellos como me volvia y volvi hecha pja ensima me baje mal y me acorde DE PURO CULO que donde baje era cerca de por donde volvia de la casa de carocaro asique algo me ubiqué ._. asique ya llege hecha mierda pero bue D: fue el mejor comienzo de año los amo a todos todos ♥ *-*