• Hay veces que ni yo misma me entiendo y me encanta no entenderme
  • Yo soy asquerosa, pero cami SE VA AL CARAJO
  • Tengo algo en contra de las gordas, anda a saber por qué
  • Odio la gente que sufre de más
  • Me parece al pedo preguntar como estas?
  • Los domingos los vivo en pijama
  • Odio arreglar para salir con joaquín y un día antes desaparece del mapa y nose como pija arrglar con él
  • No me queda credito ya y me da por las pelotas no tener por que vivo prestando el cel por que siempre soy la unica que tiene credito en el grupo u.u
  • Me da paja contestar el msn si de repente no contesto no lo hago por mala, ES PAJA CHICOS D:
  • Me cae mal la gente que habla todo el dia por msn y de repente te dice CONTAME ALGO u.u chupala
  • Odio que me llamen sin motivo alguno salvo un te extraño, yo tambien pero para eso arreglamos para salir, con escuchar una voz no dejas de extrañar { No quise sonar forra pero BUE u.u }
  • Sebastian y sus llamadas a la mañana ME DAN POR LAS PELOTAS lo bueno es que como estoy tan dormida ni me acuerdo al otro día
  • me tiraria al piso y dormiria de lo frio que esta
  • Quiero hielito y la boca de gianfranco { tan sincera JAJAJ }
  • sé una frase para que cuando yo diga todos son iguales, me dejen pilla pero son tan pelotudos que nisiquiera se avivaron de pensar esa frase.
  • La sangre me hace llorar y desmayar, pero soy tan masoquista que vivo viendo esas peliculas cagadas en sangre
  • OK joaquín ni se acordo que salimos mañana :) ARGKAFSJHAOIFJSDOINWOUEIBTIUOWAORHNE89AYMNU MA TA TE
  • Cuando salgo de casa siempre tengo el pensamiento '' A ALGUIEN ME TENGO QUE CRUZAR ''
  • Cierta pelotuda siempre pone estados como AHY QUIERO UN NOVIO FIEL :_ despus le ves el muro se chamuyo medio facebook y se cojio el 99% de los que tiene agregados u.u NO JODAS
  • las putas DAN ASCO, asique piba entendelo SOLO TE USAN Y LES DAS ASCO.
  • Extraño a sebastian bosch y si no recibo un mensaje en 5 minutos voy a llorar (?) PARA EMO AJAJAJA
  • tengo calor y estoy estornudando
  • A thiago le digo sucio pero con cariño, SUCIO.
  • A los flacos se les nota cuando solo quieren cojer :)
  • ODIO los domingos asi de mierda se encula el mundo los domingos y todo sale para el orto.