Resumen:
El sábado no queria estuidar asique fui para lo de damichú y rajamos para mandarine :B , bueno coso llegamos y era una lugar lleno de nenes y nenas de mamá asique nos fuimos por que era demasiado cheto :A , bueno compramos un pati fuimos al alto comimos en mc y conocí a gonzalo ramiro y kevin :B JAJAJAJ depué rajamos para lo de dami en lo de dami no dormi nada me la pase en la compu jodimos un ratito y se durmio a eso de las 2 y yo dormi a las 6 JJJAJAJAJ , me desperte 11 de la mañana y fui a la pc jodi jodi jodi por msn y se desperto damichú y le dijimos a agushi de ir al alto, fuimos al alto tipo 3 y comi en mc y damichú se compro un frappe de oreos *- , y jodimos un raaaaaaaaato, volvi a casita damichú entro con el team viewer a mi pc y me bajo todas cosas raras y me anda demasiado bien la pc ._.. listo resumí todo chau.