¿Nunca te preguntaste porque no nos entendemos con los hombres?
¿Será que hablamos diferente idioma?? ¿Puede eso ser posible?, yo te digo que sí AMIGA: definitivamente hablamos diferentes idiomas.
Ellos son SIMPLES, nosotras COMPLICADAS y de ahí que no nos entendamos:
-Para ellos es A entonces B
-Para nosotras es A entonces B, pero por ahí es C, aunque si pasa D puede ser F, pero si en realidad es J????
Ellos tienen hambre: van a la HELADERA y comen lo primero que encuentran.
Nosotras tenemos hambre y ¿vamos a la HELADERA ?? No, mejor no!!! , me estoy cuidando...aunque tengo hambre…y si me como una fruta….o mejor un yogur…mejor un te…mejor no como nada.
Hasta para hacer pis la hacen corta, en el primer arbolito que encuentran, pelan y se acabo el problema, nosotras necesitamos que el baño esté limpio, que haya papel, que la puerta esté cerrada, que no se escuche el chorrito porque sino me inhibo y no me sale.
Si no fuera que hablamos diferentes idiomas no se entendería porqué a ellos cuando les corta una mina no sufren tanto como nosotras:
Maria le cortó a Pablo.
Pablo dijo -¡Qué mal! Me corto esta h d p!!
…. ringg..ringgg.. Suena el celu de Pablo, es Diego que le dice:
- Pablo, nos falta un cinco para el fútbol 11: ¿te prendes??
Pablo Se calza los botines, se pone el short de su club y la remera de Brahma que se ganó en Gesell en el verano y saleeeeee….y se olvida…..y mete golesssssss y todo…Que jugadoraso!!
Marcelo le cortó a Ana.
Ana hace tres días que está llorando, la madre le insiste en que tome agua porque se va a deshidratar , las acciones de Carilina están en alza, el cd de Colplay ya está rayado de tanto girar…ringg..ringgg es Carla, su amiga y le dice:
-Che Ana, los pibes de Gualeguychu nos invitan a una fiesta ¿te prendes??
Y Ana le dice nooo…Marce.. Marcelo no me llamó, ni me contestó el mensajito que le mandé.. buaaaaa!!!! Me quiero morir!!!!!!Se cagó en mi, en todo lo nuestro ¿Me entendes???
-Pero Ana, calmate, no vale la pena que te pongas así, es una tarado- le dice Carla mientras se acuerda que ella estuvo igual cuando la cortó Diego, Tomás, Federico, Nahuel, Carlos, Roberto….etc..etc…
Por eso muchachas es una cuestión de aprendizaje, si queremos recuperar nuestro lugar de histéricas, tenemos que aprender a movernos como ellos y no estar más a la espera. TENEMOS QUE APRENDER EL LENGUAJE DE LA SIMPLEZA , DE LO TOSCO.
Ya hemos ido a la facultad, para ganar independencia económica, hemos estudiado idiomas y nos hemos capacitado para ocupar puestos gerenciales, hemos demostrado que podemos ser madres, hijas, amigas y mujeres!!!.
no podemos permitir hacer lo que siempre les decimos a nuestras amigas que no hagan:
NO LO LLAMES, QUE TE LLAME EL..PUMMM!!!.. le mandas un mensajito de mierda.
NO LE ROMPAS LAS PELOTAS PORQUE TE VA A MANDAR AL CARAJO, NO LE HAGAS PLANTEOS….PUMM!!! …se te salta la térmica y le decís todo lo que venias maquinando y la cagas.
SALI Y SEGUI HACIENDO TU VIDA..PUMM…vas al boliche re diosa y te pones a pensar en el, te encara un pibe y le hablas de él…. ¿que hacemos???
Por eso acordate, a partir de hoy:
A ENTONCES B
-Causa= Efecto
-Si estás nerviosa ráscate una teta, a falta de huevos!
-Hacete la difícil.
-La histérica sos vos, no el, vos tenés derecho:una vez por mes te tenés que bancar el dolor de ovarios…ELLOS NO, LOS HUEVOS LE DUELEN SOLO CUANDO NO LE DAMOS BOLA!!!
-Si no te llama, júntate con las chicas, salí a atorrantear, SALI...ponete linda, chapate al amigo de tu hermano….OLVIDATE…..porque ellos cuando juega Boca no se acuerdan, porque ellos cuando se les rayo el auto, se olvidan, asi que a partir de hoy:
HAGAMOS UNA CRUZADA PARA RECUPERAR NUESTRO LUGAR, LAS QUE DECIDIMOS SOMOS NOSOTRAS, ENSEÑEMOSLE A LAS PENDEJAS QUE ESTÁN CRECIENDO
QUE SI ENTREGAN TODAS TAN RÁPIDO A LA LARGA PERDEMOS TODAS!!!! UNAMOS NUESTRAS FUERZAS Y CADA VEZ QUE SIENTAS LA TENTACIÓN DE MANDARLE UN MENSAJITO LEE ESTE POSTEO, QUE LO HIZO ALGUIEN QUE ESTÁ EN TU MISMO LUGAR.
EXITOS DIOSAAAA...ESTÁS MAS LINDA QUE NUNCA!
Perdón lo saque de un grupo MUY bueno y tiene LA posta apartir de ahora ser más simple y nada me importe tanto, ya estoy entrando en vacaciones y no me tiene que importar exatamente él, ENTONCES QUE A VOS TAMPOCO TE IMPORTE TANTO ESE ÉL EN TU VIDA :D :D