Melin a ; ok, lo extraño u.u dice:
*lo bueno de ser mujer aveces
*es que podes cantar frente al espejo y no parecer puto y eso aveces te entretiene
-ヽヽヽヽヽヽ D iiegg o (S) Burning Love Inside dice:
*ajajajaj
Melin a ; ok, lo extraño u.u dice:
*o te pode poner linda y te despejas de todo lo que no sea VOS MISMO
*un poco egoista pero te entretiene.
wuo me puse a pensar y yo hago eso para no pensar en lo que me preocupa JAJAJ