Estoy eliminando contactos pero me da tanta tanta paja
No me dejan ir a ver al gordo D:
El mogolico se hace el boludo y no va a ser asi conmigo ;)
Hoy me iva a sacar fotos pero al final me dio paja
Me siento muy en la rutina quiero cambiar algo pero salir me da paja D:
Quiero verlo pero es un pelotudo sarpadamente :)
Apartir de mañana empiezo a joder :D :D :D
Quiero sábado ya pero YA
Voy a conocer a maru el sábado por que le quiere pegar a una minita de abadia pero la voy a conocer ♥
Me da la re cosita por lo que le paso a lucas D:
Tengo ropa nueva me la probaria pero ya estoy en el blog
Mañana le tengo que comprar algo a thiagito *-*
DONDE MIERDA ESTAN TODOS ? :S