la gran pregunta de todos los hombres y las mujeres.
CUAL SERIA NUESTRA PAREJA IDEAL?

empecemos por lo simple,
toda chica quiere a: el tipico musculoso, estudioso fiestero, fachero, peero fiel.
CHICAS NO EXISTE,
1ro: si es lindo, fiestero y estudioso,: no va a hacer fiel,
si es inteligente no va a estar con nosotras.
y lo mas probable esq sea gay.
o metrosexual, -.-
para los hombres: la tipica mina con alto cuerpo,no puta no hueca, y q sea fiel y tierna.
chiicos porr favorr, donde la vieron?,
las minas conm buen cuerpo y no huecas no hay, siempre son las mas superficiales, y creanme 0% fieles.

ahora la descripcion de los hombre perfecto:
bueno empezemos con la personalidad q despues de todo es lo mas importante en una relacacion, no?:
a todas nos gusta los chicos tiernos, pero tampoco esos pesados q vivan abrazandote, comprandote regalos, porq cuando alla algo importante o una fecha, pierde lo lindo y especial.
no nos gustan los faciles, nos gustan q se agan los q no les importamos, porq cuando los conseguimos se vuelven mas impoprtantes.
dsp a lo q llamamos los chicos tiernos, son los qte abrazan , te dicen cosas al oìdo, te dicen " te quiero", se acuestan a tu lado, te acaricien...no los que te viven alagando o comprando cosas, porq.. no sirve.
esta perfecto q te lo apretes en publico dsp de todo , marcas terrotorio, peero no tira nada q te metan manos por todo lados cuando estan con amigos..., te intimida,
yy no chicos, no nos calentamos porr q nos toquen !
esta bueno q tengamos momentos de calentura o el tan famoso, tach y nunca mas. , peero si estan en algo, ni nos apuren, no nos toquen mucho, dsp vamos a pensar q solo quieren eso, y lo siguiente seran una patada en el orto u.u
bueno, dsp q no sean cerrados, nos gusta q confien en nosotras, q se sientan como protegidos ante nosotras, nos hace sentir q les importamos...
las amigas de ellos: odiamos q sus amigas se le tiren, peero, mientras q ellos no se sarpen todo bien . eso si a la màs minima duda q tengamos, agarrate , te vamos a bombardear con preguntas y celos....
tambien es verdad q no le podemos decir nada cuando nosotras somos peores: pero la tipica; CONFIANZA
asiq dsp de todo,, en una relacuion si no hay confianza no hay nada, es ley.
asiq cuando veamos a sus amigas , pongamos cara de poquer, y vos igual,
Dar cwelos es algo q a nadie nos gustan, pero tmb es sintoma de pendejo/ja, asiq no lo hagan.
trae discuciones, desconfianza. nada bueno.
q no te mandonee, escecir, si no queres hacer algo, no jodas!
no quiero ir a tal lugar, no voy, quiero tomar, voy a toma.. podes opinar, si, pero no mandarme.
ni tira q se pongan en pedo con tu pareja alado, quedan mal. y si lo hacen mejor q bno larguen verdades, porq nos aprovechamos.
otra cosa, las salidas se hacen separadas, no sueñes q vas a venir conmigo estando yo con mis amigas en un boliche, no porq te aga cornudo, sino q ni tira. y lo mismo nosotras con ustedes.
son lindos lo mensajes, peeero mas de 5 artan!, y las llamadas q sean por cosas importantes.
dsp las charlas, q no sean siempre de sus ex, lo sufiente para saber lo q no hacer, nada màs..porq sino pensaremos q la siguen queriendo.
si tenemos distintos pensamientos q no sea una discucion , sino una enseñansa.
q no sea asqueroso, tas alado de una mujer , no podes tirarte eruptos, gases o escupir, da asco, no.
la pareja tendria q ser como tu mejor amigo q te cae taan bien q te guste , y te puedas enamorar.

ahora vemos lo fisico;

lo q todo dicen; el tamaño,
eso es relativo, OKEY esta bien q lo grande ayuda mucho, pero tmb es verdad q no sirve de nada si no sabes usarla bien, puede qno la tenga tan grande y q te aga mierda. asiq tranquilos.
ayuda MUCHO q esten marcados. pero aveces conq sean flacos esta bien.
porr favorr linda sonrrisa y mirada penetrante, gana muchisimo... ejemplo; si tenes dientes muy chuecos, comertelo aveces da cosa. y la mirada es,, q si te mira fijo te derretis, comunmente en los ojos negros o muy claros.
ES LEY, q sea màs alto q vos. da pena cuend tene q agacharte para besarlo.
q no sea sueter, porq no es muy sexy, q tenga pelos es aceptable,,, es hombre dsp de todo.. pero q no se sarpe.
los labios en los hombres no es taan importante, pero si son carnosos mejor, tampoco labios concha, pero si carnosos para morderlos.
si te vas a hacer ratas, cresta o algo raro, tenes q tener los rasgos q te acompañen sino les va a quedar para el ortoo y q quede con tu actitud de vestimenta.
el pelo, corto o rapado esta perfecto, tmb es sexy el masomenos largo, ponele por la nuca.màs no. q no se lo peinen mucho, sino quedan como unos agfeminados estupidos, al natural es mejor.
la ropa: es depende de cada mina. para mi gusto, q sea tranquilo q no se mate buscando ropa , con un shean, las converse y una remera simple , esta bien.
los collares de madera o aros quedan muy bien.
porr favor q no se saquen muchas fotos, nosda q pensar en metrosexuales. y nos espanta.
la cara: lo mas importante , esclaro.
el agne, la pesadilla de todos,
para los choclos tengo la verdura. uno q otra cosa estaa bien. yy lo peor, no se los tapen con base, se nota y queda peor.



Es muy bueeeeeeeno y dice LA posta