Hablando de mierdas, VOS infaltable en todo esto, en mi vida una pelotuda más una tia que ni tia es que aparecias cuando querias con un conjuntito de marca y un te quiero que no valia nada, no es rencor, no se que siento hacia vos, si nunca estubiste creo que no puedo sentir nada con una persona que ni conosco, ahora llamas a casa y que ? le decis a mi vieja que soy fria ? COMO MIERDA QUERES QUE SEA? quien sorete te pensas que sos para reclamar algo? me queres ver? A A A como crecio la nena, SOLA creci sin vos y sin el otro pelotudo, en realidad no creci sola, creci con gente que me ama, y ojala nunca en mi vida los vea, los odio con toda mi alma.