.Piensas que la ultima persona que besaste es linda?: Y sí
.Quien fue la ultima persona en llamarte?: Hu e mi mami ♥ JAJAJ
.Cual fue la ultima bebida no alcoholica que bebiste?: Jugo tanga
.Cuando fue la ultima vez que lloraste?: Ayer D:
.Te asustan las arañas?: No, las super grandes sí ._.
.Planes para el fin de semana?: Todabia no sabemos e.e tipo un amigo de nawe tiene casa libre pero si vamos somos 2 flacas solas y como que no tira salir re cojida de ahí ._.
.Le temes a la oscuridad?: No
.Estas escuchando musica?: Hollywood Whore *-*
.Cuando fue la primera vez que besaste a la ultima persona que besaste?: El ultimo beso que dí fue hace 2 sabados y fue un pico por que me iva y al final no me fui JAJAJ
.Que pasaba por tu mente la ultima vez que besaste a alguien?: Me tengo que ir, pero es muy lindo JAJAJA
.Vivirias con alguien sin casarte?: Sí obvio.
.Tienes tatuajes?: No
.Hace cuanto no vas al cine?: Pf banda, quiero ir el domingo :B
.Bebes agua?: Y cuando no hay otra :S boe
.Alguna vez comise sushi?: Sí
.Alguna vez tuviste a un puerco como mascota?: Hablas de gaston? si obvio pobre.
.Te gustan los gatos?: Sí yesica me re va boludo.
.Cuando fue la ultima vez que estuviste enfermo?: Nose nose
.Eres una de esas personas que siempre tiene frio?: Algo asi.
.Cuantos dias faltan para tu cumpleaños?: deben ser 7 meses paja de contar JAJA
.Tienes adicciones?: Pc pasion ♥ JAJAJ
.Te pareces a tus hermanos?: Segun la gente sí y mucho.
.Que fue lo ultimo que tragaste?: Em pan :$ JAJAJAJAJAJ
.Cuantos telefonos celulares has tenido?: Pf .___.
.Te resulta dificil creer en la gente?: Aveces.
.Tienes una cuenta en Youtube?: Si igual ya re sdgenogihweoih murio JAJA
.Lo que haras el proximo viernes sera divertido?: SABELO;
.Crees que la edad importa en las relaciones?: Y depende de cuanto hablamos si es demasiado mayor da mucha cosa ._. y si es demasiado menor tambien da mucha cosa, más que nada por lo que piensen los demas.
.Como esta tu corazón últimamente?: Hoy esta fiestero ayer estaba por el sopi D:
.Alguna vez le mandaste un mensaje a una persona que no querias mandarle?: Ayer CASI lo hago pero frish me dijo NO MEL BASTA u.u JAJAJ
.Quien fue el primer hombre con el que hablaste hoy?: Niqo♥
.Crees en el amor?: Obvio
.Que estas haciendo en este momento?: Esto y miro mi carpeta a a a a
.Cual fue la ultima persona a la que simplemente no pudiste sacarle los ojos de encima? :_ igual ni se dio cuenta.
.Alguna vez comiste Oreos con mantequilla de mani?: OJALÁ
.Has recibido un sms hoy?: No ¬ , AVER SI ALGUIEN SE ACUERDA DE MI CARAJO
.Quienes te mandaron los ultimos cuatro mensajes?: Luchy y Lali
.Que estas escuchando?: Dale zorrita - El dipy
.Te gusta llamar por telefono?: Con algunos
.Nombra algo genial que paso hoy?: Que mañana veo a la persona que más amo.
.Alguien del sexo opuesto te ha dicho últimamente que te ha extrañado?: Nicolas.
.La persona que te gusta es alta o baja?: Que te importa.
.Que harás el sábado?: NOSE D:
.Ayer fue un mejor día que hoy?: No
.Algo que haya pasado este mes y que te arrepientas?: Laputaqueteparió, basta :_
.Sabes que esta haciendo en este momento la ultima persona que te beso?: Me soba 3 huevos JAJAJAJ
.Crees que las relaciones a distancia funcionan?: NO
.Es fácil hacer que te molestes?: Demasiado vivo enojandome con cosas idiotas D:
.Te gustaría casarte algún día?: Algun dia............ boe
.Que esperas en un futuro cercano?: Enamorarme si es que ahora no lo estoy.
.Algo que extrañes de tu pasado?: Em la monada y esos pinares :_ cuando cualquier pibe era algo pasajero y viviamos de joda loca :_
.Algo que no quieres que pase en tu futuro?: Perder mis amistades,
.En que piensas en este momento?: En que bel vive a la vuelta de mi casa por un tiempo y en que mañana va a ser un RE día *-*
.Lloraste hoy?: No y no lo pienso hacer :3
.Estarás solo en casa esta noche?: Capaz.
.Prefieres tormenta eléctrica o nieve?: Nieve obvio
.Estas feliz con tu vida en este momento?: No tanto pero bueno.
.Sientes que necesitas una ducha urgente en este momento?: No, pero tengo calor asique ahora voy.
.Si pudieras volverte un vampiro, lo harías?: Am nose que pregunta pene
.Has hecho algo estúpido para llamar la atención de la persona que te gusta?: No.