Ayer hable por tel con sebi UN MEO jajajajaj 2 horas y pico hablamos las conto mi telefono :B
Onda estabamos al pedo despues de botinegras y me llamo a casa el gord (? y como que empezo a decirme pone tal tal canal MECAGO un tal melina en la tele que queria encontrar pareja (H) ché era re linda melina dios :A con sebi nos quedamos viendo como bailaban los flacos que la querian '' conquistar '' JJAJAJAJA despues me saque fotos de las medias y mi pieza para sebi :B y le hice un album en face ''para sebi :♥
' JAJAJAJAJ que pene se puso a poner en mi face que le gustaba TODO u.u me lleno de notificaciones, buem buem coso aparte despues llegaron mi family (H) y yo egui hablando y mirando los simpsons y sebi bostesando U-U y yo puse la cancion del noni noni (H), aaaaaaaaaaaaaaaaavergaston despues a eso de las 1.30 de la mañana sebi se fue a su cama y me volvio a llamar y nos pusimos a buscar peliculas en la tele encontramos la de la casa de cera y me la quede viendo y sebi estaba en su pieza y yo le contaba la peli JAJAJ bueno bueno a eso de las 2.00 y algo nos fuimos a dormir y te amo con la vida sebish y gracias por sacarme la aburreishon de anoche♥
Onda estabamos al pedo despues de botinegras y me llamo a casa el gord (? y como que empezo a decirme pone tal tal canal MECAGO un tal melina en la tele que queria encontrar pareja (H) ché era re linda melina dios :A con sebi nos quedamos viendo como bailaban los flacos que la querian '' conquistar '' JJAJAJAJA despues me saque fotos de las medias y mi pieza para sebi :B y le hice un album en face ''para sebi :♥