11-12-09
bueeeeeeno esta cosa la deje más que tirada ._. pf boe mi día today (?) me desperte TARDE como siempre tome algo rapido y sali lo más demacrada posible pero SIN HAMBRE (H) aaaaaa bueno llegué como siempre la puta no vino y me quede pelotudeando con erika y con gy la acompañamos a la parada :B :B bueno coso volvimos al colesh y fuimos a buscar a pedirle a angie el coso ese y me dijo Loza :3 y yo aaaaaaaaaa ♥ me ama me ama (? bueno coso subimos a buscar a lali y estaba con pablitop ♥ asique nos quedamos jodiendo al profe y me dijo pasa te muestro algo y nos pusimos a pelotudar con problemas de pensamiento lateral y yo haciendo un panda en el pizarron con los protones y neutrones (H) JJAJAJA bueno nico sacaba todos los problemas ¬¬ y te odio :) JAJAJAJ la cosa es que despues nos fuimos y dejamos al profe seguir con la clase JAJAJ bajamos a el patio y estaba arde papi BABA que ya se fue del cole D: pero que bueno que estaba diossssssssss *-* bueno me babosie un rato (?) y nos fuimos al buffet y le saque el cel a un chiquito que tenia buena musica :B y en eso gy me dice AH MIRA ESTA FOTO , SÍ SEÑORES SE FUE A PIQUE MI SEMANA , ERAN LAS FOTOS MIAS Y DE NICO EN MI CUMPLEAÑOS DANDONOS UN PUTO BESO QUE YO HABIA BORRADO :) , gracias giselle creo que fue lo peor de mi puta semana ._. y como dijo el fb 'El tiempo puede sanar las heridas, pero las cicatrices siempre nos recordarn el pasado' y bue me quede con las fotos igual como recuerdo ^^ , bueno coso despues subimos para ''historia'' y nos dijo lo que teniamos que estudiar y salimos y me fui con lali a joderla que estaba con los chicos y se ponian a hablar de rata blanca catupecu y eso y wow :B que meo cuando peliaban con musica de gays x3 , depue fuimos a sacar fotocopias y como quedo tiempo fuimos a ver ropa JAJAJAJA en ese recorrido habia cada uno que diossssssssss ♥ JAJAJ las más pajeras nosotras (H) I know JAJA ahora me vine a casa y tengo miedo de que mi cuñada tenga el mini loza ahora ._. A A A A TODO EL CAGASO.