Ultimo day ♥
Bueeeeeeeno me levante con un humor de la concha porque boe pense que salia 12.15 , coso llege salude a los chicoshhhhhhhhh y hable de la concha de las propagandas de radio disney JAJAJA y fredy se reia por que hablaba raro ._. , coso am subimos y tubimos 2 horas libres y nos pusimos a juegar a la puerca vá JAJA , y en eso michi me dio su celular touch y lo toque todo :$ boe , en eso toco el timbre y salimos con adri y yo con el cel de michifus que TENIA TELE ensima caí tarde y em emosione y le mostre a angie (H) , boe me quede mirando la pantera rosa en el recreo y las noticias JAJAJAJA que mierda igual entramos y me quede mirando más de la pantera rosa con freddy depué angie nos hizo formar y eso y bajamos para abajo al ''acto'' no hicieron nada de bandera y eso por que nose, no preste atencion ensima los penes hablaban a cada rato y tardabamos más D: , entregaron las medallas a los nerditos♥ JAJAJAJAJ ensima yo jodia a bimbo y le decia AI SOS RE NERDITO MAN con vos de nardito de casi angeles JAJAJ y gy me tocaba la panza y me soplaba en la cara QUE MOLESTA LA NEGRA IDSJFIPOSDFINSEUF bueno despues de todo eso nos fuimos tipo 10 creo CREO y ahora estoy en casa cagada de hambre me fui a comer patitas :B