Ultimamente…
Sientes que estas perdiendo el tiempo en algo? No

Te cuesta dormir? Mucho
Sientes que le verano esta tan cerca y a la vez tan lejos? 19 dias *-*

Compraste algo que querias de hace mucho tiempo? Am sí


Dime algo que:

Sobre en tu pieza: Que sobre? Guita por todos lados tirada cuando quiero comprar algo tengo que andar buscando u.u
Algo que falte en tu pieza: Am Una bola de esas que estan en los boliches y una mini heladera YA LO PEDÍ

Te gustaria cambiar: Eso intento :_

Te haga sonreir: Recordar un par de cosas.

Te gustaria comer ahora: Ya comí
Te gustaria hacer: hablarle? No
este bien en este momento: Nada esta bien y es mi culpa-

Te haga feliz: Que vuelva :_

No deberia estar en TV: Maru CARAJO ESTA AL PEDO ESE PROGRAMA

Le haria bien a tu corazon: Él
Random-
El ultimo mensaje que llego a tu celular fue enviado por: Carlos Jaichenco
Con quien estas ahora?: Opa ;D boe

La cancion de la semana?: Snuff-Slipknot
Usas cinturon en este momento?: Sí JJAJAJAJA
La primera persona en tu lista de numeros del celular? Fede
La ultima? Zevi JAJA
La primera que empieza con R? Ricky

Si te invito una pizza, aceptarias? Y bueeeeeeeeno. jaja

Que prefieres: Verdad o Reto?: Verdad

Sabes que significa Poker-Face? Sí

Has viajado en tren? : Sí por eso tambien me multaron volviendo de l'evento JAJA
Cantas en la ducha? Yes
Tienes un amigo que tenga videos porno en el celular? Sí ES UN MEO TIPO LE DIGO AVER TU CEL y le reviso los videos y me lo saca y se hace el boludo JAJAJA

Tienes sueño? No
Algo importante pasara esta semana? OJALA! REZO POR ESO u.u A A A A QUERIA MÁS ACCION EN LA VIDA LA FLACA

A quien no le ha pasado:
Que buscas algo y lo tienes en la mano?: En el MC estaba con vani luki y los chicos y dije MI CELULAR DONDE ESTA lo busque y estaba en mi mano o_O
Que debes hacer algo y de vago lo haces mal y luego debes hacerlo bien (vago trabaja 2 veces)?: Yo no estudié para historia y aora tengo que recuperar el 1 con MAS ESTUDIO todabia
Que debes hacer algo importante y lo dejas para el ultimo dia y justo ese dia no puedes hacerlo?: Hoy tenia que ir a lo de niqo y fui al puto medico CARAJO
Que vas al refri por leche y tomas un buen sorbo y te das cuenta que esta agria?: No me gusta la leche :S
Caerse en publico?: Antes de ayer casi me caigo en las escaleras del cole para adelante ._. CASI ME MATO (H)
Orinarse en la cama? (no siendo bebe): NOOOOOOOOOO jajaja dios que feo eso nunca me paso
Que al dia siguiente de una fiesta no recuerdas nada de la noche anterior?: Sí ._.

Que buscas algo desesperadamente y no lo encuentras, luego no buscas nada y lo encuentras?: Wa si

Compras algo y luego lo ves mas barato en otro lugar?: Una cartera JJAJAAJ
Que contaste un chiste y nadie se rio?: Melina es creadora de chistes MUY MALOS sino preguntale a damichul, yo soy la tipica que se rie de los chistes de los demas Y AVECES RIO SOLA jaja

Que hablas y nadie te escucha?: No, siempre hago que me escuchen ¬
Que dijiste algo feo de una persona y luego esa persona se entera y no te habla mas?: :_


Que piensas de:
La lucha libre: ODIO
Barney: TRAUMATICO

Teletubbies: Quiero fumar un porro y verlos POSTA ._.

Bob Esponja: I LOVE YOU BAB (L) JAJA

Lo Chinos: INVADEN TE JURO CAMINO DOS PASOS Y LOS VEO

Los cumbieros: e.e JAJAJA


Ese amigo que:
Te alegra el dia -> Damichuli and Yesica
Te regala cosas -> Juan *-*

Te hace enfadar con facilidad pero, lo quieres igual -> KEVYN jaja

Esta enamorado -> Florencia barros

Es fiestero -> LA MONADA GROUP (H) { Mel vani yes anni <3>
Parece estar feliz sin importar lo que pase -> DAMIAN! positivo hasta cuando lo caga una paloma
Deberia ser mas relajado -> Em em em em GATITO
Pareciera estar fallado de la cabeza (en una buena forma xD) -> Yo ._. ESTOY LOCA

Aconseja bien -> Martin
Fanatico de algo -> Nicco
Es vago -> Gy&Mel


Cual es…
Tu dia favorito de la semana -> Sábado
Tu mes favorito del año -> Febrero

La cancion del dia -> Sexy Bitch - Akon
Tu nombre personalizado de facebook? -> Ah?

Tu trabajo soñado? -> Psicologa

Tu mayor meta? -> Ser tipo am tener una vida con problemas lindos :3

Tu mayor miedo? -> Perder a la gente que amo :_
Tu peor defecto? -> Celosa, Orgullosa, Histerica, Bipolar, Rencorosa

Tu mayor virtud? -> Simpatica, Alegre, Flashera, NADA timida Y hago amigos muy facilmente :B


Crees en:

Fantasmas -> Sí (r)
Ovnis -> Ne

La vida despues de la muerte -> Sí (r)

Reencarnacion -> No Bob esponja -> Si (r) { Puse el arcoiris a las cosas flasheras JAJA }

Esta Semana:
Pasaste algun susto?: Sí que me ivana operar A QUE CAGASO
Tubiste una mala calificacion?: Sí un 3 :D :D :D :D

Te regalaron algo?: El lunes un peluche me regalo juan el pajero no lo llevo al cole y vino a casa jaja

Descubriste algo interezante?: Sabes que sí ahora sé de donde sacan mi msn u.u
Te desepcionaron?: Si :_
Te contaron un chiste?: No creo JAJAA

Bajaste algo?: eh? JJAJAJA

Perdiste o ganaste algo?: Perdí amitades y no gane una poronga JAJA
Viajaste a algun lado?: Al doc ? JAJA

Te arrepentiste de algo que hisiste?: Mucho

El ultimo lugar interezante que visitaste? ➯ Eeeeeeeeeee La casa de mi más mejor *-*

Vas a la iglesia seguido? ➯ Nunca

La ultima persona con la que bailaste? ➯ Sola en el recreo JAJAJA LA MÁS LOCA

Lo mas impactante que has visto ultimamente? ➯ Que X persona me agrege :_
Que prefieres: saltos en bungie o Saltar con paracaidas? ➯ Paracaidas

Has peleado con alguien ultimamente? ➯ Sí 2 personas
La primera cancion que se te viene a la mente? ➯ Best I ever had - Drake
Lo ultimo que bebiste? ➯ Jugo de naranja exprimido hahaa :3
Conociste a alguien esta semana? ➯ Em no D: es MUY RARO eso

Compraste algo ultimamente? ➯ Sap
Si supieras que seras padre/madre quien seria la primera persona a la que le contarias? :Al padre ._.
De quien fue el ultimo cumpleaños al que fuiste? : El de mi tía *-*
Una aplicacion de facebook que uses todos los dias? ➯ My heart es la posta.

Eres buen@ cocinando? ➯ No JAJAJ

Has escrito una cancion? ➯ No

El ultimo secreto que te contaron? ➯ QUETE

Que te gustaria que te regalaran hoy? ➯ Él con un moño en la cabeza BOE jaja

Se sincer@, te gustan los chismes? ➯ Y si de eso viven las flacas

Tu juego o aplicacion favorita de facebook? ➯ Eh?

Tu pareja se llama? ➯ Algun día algun día voy a tener

Te has escapado de casa alguna vez? ➯ Si PF
Has tenido una experiencia cercana a la muerte ultimamente? ➯ Si

Cuantos pares de zapatos tienes? ➯ Paja de contar

Conoces a alguien que sea fanatic@ por el futbol? ➯ Brian?

Eres buen@ para contar chistes? ➯ No

Perdiste algo en esta semana? ➯ SI TE DIJE u.u

Has votado? ➯ No
Que shampoo usas? ➯ Sedal

Recomiendame:
Un CD de musica: ARES
Una pelicula: The notebook amaria tener algo asi *-* amo las relaciones COMPLICADAS.

Un lugar: Depende para que.

Una pagina: Facebook!

Un postre: Helado de frtuilla con dulce de leche
Una comida: Doble cuarto de libra con queso sin condimento ni cebolla JAJAJA
Un pograma de TV: Casi angeles.

Una cancion: Mi vida eres tu

Un buen panorama de fin de semana: Panorama?

Un amigo que:
Toque guitarra ➡ Gaston

Juegue futbol ➡ Todos JAJA

Cantante ➡ Julai

Con mucha mala suerte ➡ Me!
Haga Skate ➡ BABA *-* Am varios
Siempre te hace enojar ➡ KEVYN
Creas que esta loco ➡ Me u.u

Siempre te apoya en todo ➡ Yesica

Te haya regalado algo ultimamente ➡ Juan un peluche

Fanatico de un grupo de musica ➡ Nicco
De buenos consejos ➡ Martin

Deberia vivir mas cerca de ti ➡ Damichul