* Tengo la necesidad siempre de saber lo que estoy cantando
* Amo las canciones internacionales
* I Can't Figth this feeling anymore - Glee Me da esperanzas de estar con un BUEN flaco
* Me esta empezando a gustar alguien NO DIOS NO
* Antes le festejaba los cumpleaños a mis muñecos le compraba de todo, creo que vivian con mas cosas los muñecos que yo.
* Aveces cuando estoy mal pongo musica de demi lovato y me hago la cantante.
* Cuando canto nota de suicidio de porta pienso que estan todas las personas que conoci en mi vida enfrente mio y les canto un pedazo a cada uno :_
* Amo el olor a quita esmalte
* Sigo comiendo mejoralitos a escondidas
* Antes me hacia la capa con la escoba y decia que era sakura card captors
* Cuando tenia 13 años amaba la musica emo
* A los 6 años casi perdi mi virginidad
* Creo que a los 8 años me caí de la cama cucheta y me hice la NO PASO NADA (H)
* Amo estar en el baño sentada en el piso mirando los azulejos y de repente imagino que hay alguien al lado mio.
* Amo que me digan que me visto bien :)
* Aveces soy ego LO SÉ
* Hoy perdí algo importante para mi y para él y cuando se entere me va a matar lo sé.
* Amo presumirles un helado a los chicos de jardin que te sacan la lengua NO ME LOS BANCO
* Siempre quise saber si los perros ven blanco y negro
* Creo que soy la unica boluda que aveces da una vuelta con manos arriba cuando cruza la mitad de una avenida
* No me da verguenza escribir esto sé que se estan cagando de risa y ya se soy una estupida u.u
* Cuando era chica y miraba peliculas con mi viejo paraba en una porno a proposito aver que me decia JAJAJ
* Mi vieja me hacia la mamadera y yo la tiraba si no estaba como yo la queria
* Una vez una amiga se tiro de mi cama cucheta para ver si volaba y se hizo mierda contra el piso
* Me gustaba en primer grado un flaco que ahora lo veo y digo QUE PELOTUDO QUE ES DIOS
* Yo antes pensaba que lo que habia dentro de los saquitos de té eran bichitos
* Me acuerdo que cuando terminaba tomy jerry y empezaba escalofrios gritaba desaforadamente y venia mi viejo corriendo a apagarme la tele, una vez tardo tanto que llore hasta que me dormi.
* Fui tan hijadeputa que cuando le choque la moto a mi hermano y le rompi el freno no le dije nada ._.