Sabado&Domingo:

askdjsdw bueno coso em nada aver pera que pienso AHAHAHA! el sábado tenia una paja de todo todo ash la cosa es que a eso de las 8.30 raje para lo de vani pero no encontramos la direccion de mai D: asique fuimos directo a seven tipo 9.30 llegamos entramos y vimos a guille de ahí fuimos al baño y guille atras ._. boe salimos del baño y rajamos a otro lado por cierta cosa y vimos a fapsi :B despues paso bloque electro y empezaron los tipicos bagartos que quieren bailar ._.JUIRA jajaj creo que al baño fuimos 4 veces o más ._. despues de todo empezamos a bailar en una las putas, PERDON promotoras JAJAJ empezaron a mover el orto de atras wooooooow ejem , la cosa es que gano una que no bailaba bien ._______. la verdad LA VERDAD seven una CA GA DA , en eso teniamos ganas de ir a costanera con los chicos asique subimos para el baño a llamar a mi vieja, la llame me dejo ir y le dije que no le diga al viejo de vani y me haga la pata, REPITO teamo mami que me deja todo ♥, bajamos bailamos y volvimos al baño a nose que JAJA y cuando bajamos estaba una flaca que no se que le dijo a vani que nunca se llevan bien y por problemas que inventan los demas uno tiene porblemas u.u dios , bue seguimos bailando y nos reiamos de lo que bailaban mal , a todo esto aparece un flaco que me miraba los ojos y miraba y yo re O_O , wow vani no tenia novio yo ''sí'' JAJAJAJAJ que meo am despues nos sentamos y nos fuimos al Mc con el pá de vani y la novia el papa que queria escuchar rock y nosotras con reggeton JAJAJ comimos en el mc y nos dejo en el tutu en mi casa llegamos me cambie y rajamos paramos un tasi hasta costanera y cuando llegamos vimos a la prefectura asique le dijimos que de la vuelta dio la vuelta nos bajamos y salimos rajando por que no habia cash JAJAJAJAJAJA corrimos hasta la vuelta y nos metimos abajo de un auto y habia camaras de seguridad ._. y vani todabia que se reia alto y yo VANINA CALLATE DIOS en eso vimos a lucas luchito blodi camila y el otro que nunca supe el nombre y le contamos y en eso venia un taxi OHMIERDA los chicos nos abrazaron asi no nos veia pero boe NOS VIO jajajaja se bajo y nos dijo que le pagemos que eran como 15 mangos por que ya habia llamado a la poli, yo tenia algo de guita asique le dí lo que tenia y se fue , en eso me quede caminando con lucas jodiendolo y no me queria dar su billetera ¬ asique le saque la evillita JAJAJ y en eso las chicas se fueron y me quede con luchito y lucas y vani caminando por puerto madero y pasamos por el hooters WOW minas practicamente en bolas JAJAJ y con luchito caminabamos como afeminados y bailabamos x3 despues como que seguimos caminando y yo cantaba y cantaba :B o jodia a lucas nose algo siempre hacia y nosoitras sin plata a la deriva sin saber a donde ir eran las 2 o 3 de la mañana y luchito se tomo el palo asique nos quedamos con lucas en eso nose como que no nos llevaban los bondis y nos sentamospasaron trabestis y el tren de la alegria que tenia LA ALEGRIA DE UN CAÑO BAB jdfjddfbieiofn nosotras saludando como pajeras al flaco del ren y nos saludo :D :D :D :D :D boe toda la hormona la pendeja JAJ y cantaba mi vida eres tu :_ OHDIOS PIBE ESTAS EN TODOS LADOS TE ODIO ISJFJEPOWNPJQWENRPIJQPOWR voy a borrar esa canción ¬ (? despues boe fuimos a sentarnos yo seguia cantando y lucas nos pago el tasi para volver a casa y el se volvio a su casa { LANUS o_o } llegamos tipo 4 de la mañana y comimos gelatina y dormimos cagandonos de risa de la suerte que tenemos JAJAJ Igual la persona que no vivio lo que nosotras vivimos NO TIENEN VIDA. al otro día osea hoy me levante tipo 1.30 y raje a lo de mi tio y vani a su casa comimos y nos cagamos de risa con mi tía y hablamos de casi angeles y el ''amiguito e,e '' que se trajo la vieja JAJAJAJ que meo como te amo tarada ♥ despues jugamos juegos chotos y escuchabamos la radio y cantabamos el original papá (? ensima le pegabamos de pedo a las repsuestas (H) , ninguna de las dos sabiamos LOS PLANETAS JAJAJA SOMOS GROSAS BOLUDA E , creo que a lo unico que le pegaste fue a lo de don quijote (H) y yo le pege a lo del cigarro JAJA LA MÁS FUMADORA, bue bue volví a casa y me meti a la pc no estudia inglé ni ordene las camas recien aprendia a usar mi multifuncion :A y necesitos consumir pan hdandoqahwdoijasdijqw.