Sábado 21-11-09
Bueno como que me levante toda la bola y fuí para lo de anni bueno como que salimos de lo de anni 7.15 :| cosa que teniamos que estar 7.30 y todabia nos faltaba yes u.u , bueno fuimos en subte y el flaco me regalo la tarjeta de monedero *-* y yo la más primitiva no sabia ni usarlo JAJAJAJAJA bueno coso llegamos y yesica nos queria matar r.r bueno viajamos cantando musica bolita y mambru :B en eso como llegabamos tarde tenia que llamar a feche y termine llamando al hermano de Joaquín JAJAJAJA la más inutil pero bueno llame y no contesto osea eran las 8 por ahí llegamos y estaba brian y dije OHSI pero depues me dijo que tenia solo 2 entradas por que llege tarde dije OHNO :_ , asique bueno brunito nos hizo pasar sin cola y le pedi descuento a guido :B y medijo que despues me hace el free para todo el año que viene (H) , asique pasé con las muchachas BOE y y y y al primer especimen humano que ví DA MI CHU LO sí *-* {abrazo de 30 minutos minimo } salude a los demas con dami abrazado :B , en eso vino caro hacia donde estaba mi persona boe y me dijo que lucas el divino hace rato pregunta por mi ._. y que corto con la novia y yo WTF? la cosa es que subí salude y todo baje de nuevo y segui saludando Junior me dijo algo que dios :_ a a a a D: despues bueno empeze a bailar con carocaro pero paja asique me sente creo boludie hasta que bailamosy subimos al baño con las chicas, estubimos banda ahí adentro esperando que pasen el bloque electro y pongan reggeton DIOS que meo el mini boliche en el baño las tres bailando pesimamente y posando en el espejo, bueno pasaron reggeton y nosotras a bailar sí :D en eso siento que alguien me toca la puta cintura y quiere menear conmigo ^^ LUCAS QUERIDO :) JAJAJ , me dijo que se pelio con la novia por mi :) bonito puto CHAU ensima gracias? DIOS u.u , paso el mal momento (? y franko que se hacia el solitario ¬ ,todos chamuyan a lo loco carájo, ahaha mira justo me firmo el muro franko nona aaaaai es un tierno *-* A QUIEN LA ENTENDIA JAJA bueno seguimos bailando con carocaro yes y anni en eso tipo a a a a un flaco me dice de atras ''venia a bailar'' MI REACCION FUE BUENISIMA mire a todas las chicas y entre todas nos cagamos tanto TANTO de risa por que yo le dije a caro verdugueandola '' SOS MI PRESA YO TE DEPREDADOR CHIQUITA :$'' jajajaj ALTO descanso bueno despues el peldito que miraba que incomodo dios ._. en eso pasaron los ultimos 3 temas :3 y rajamos al Mc busque a damichuli y alu me dijo que POR QUE NO ESTOY CON ALUEL u.u , que si tenia algun defecto que aluel era perfecto que no puedo ser tan pelotuda de no estar con él ,FLACO QUE SORETE TE METES VOS ? :) , asique me fui con LA calentura y ferro y dami atras mio sí mecompre un helado para calmar la calentura boe y lucas precioso :) afuera me toca el helado y yo FLACO RAJA ¬ AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA bueno salí y estaba con la muchachada boe en eso analizamos que jonki tiene nombre boli IONKI jajaj , en eso tambien tenia sed asique consegui 20 centavos para comprar levite :) Y MATI *-* me di 4 mangos a a a a a a I lov u mati :3 compramos y depsues de un raaaaato fuimos a lo de los tios de julai media hora con lo del colectivo y llegamos, agarramos la heladera si habia helado gelatina torta gomitas gaseosa pizza y gaseosa bueno ferro me tiraba pizza en la boca y yo atrapaba como la mejor idiota despues agarramos la cama matrimonial y dormimos , vino ferro con julai a cojer por que SE ESCUCHABA gemidos y ensima julai estaba ensima de la chota de ferro :) tipo 4.30 am me dormí con dami y las chicas cantando y fero y julai cojiendo en la cuna de pepo JAJAJ , me levante a las 9 de la mañana con dami en eso vimos en la tele un programa que tipo un perro tenia una correa azul '' el control de comando '' que adiestra a los perros OH CARÁJO que mierda una cuerda azul hace que te portes bien? JAJAJJ y depsues le cantamos el felí cumple a julai, comimos torta :B tiramos torta cortamos torta en circulos con los vasos JAJAJ la torta quedo hecha pija SE SABE , coso despues me acoste con flapi y todos criticando mi culo ._. bah ''alagando'' boluda que culo que tenes ._. JAJAJAJAJA ME CAGE DE RISA jajaj ,coso agarré el cel de damichú y vi los mensajes de carocaro y el de dami por que parece que caro le gusta como me visto y intento vestirse como yo *-* ahahaha dios nunca me sentí tan bien por mi ropa JAJAJ despues de puro boludeo flap tenia hambre PUSO EN MAXIMO EL MICROONDAS , salia humo a lo loco pero humo bien negro hizo mierda el microondas y no podia ni respirar del humo que habia en LA CASA ._. despues de todo eso tipo 12 o 1 nos fuimos en el tasi con dami y ferro despedí a dami y lucas me acompaño a la parada hablamos y todo eso ME HIZO LLORAR :) hablamos de los flacos que se enganchan y como NO engancharlos de mis besos MAGICOS segun yo :D MALDITOS segun lucas D: ché no es mi culpa :_ idofhgjidrpijgpo la cosa es que despues ''me enojé'' y me subi al 3 colectivo que paso JAJAJ la cosa es que teamo ferro aunque me cages a pedos cada 3x4 :) y amé ese sábado y domingo a la mañana.♥