Am mierda coso el sábado me levante comí me bañe todo, me conecte y me fije como ir a abadia u.u buam quedamos en encontrarnos en el mismo bondi con las chicas asique fui a la parada y me quede llamando a sebi asi no me aburria (? EL PENE NO ATENDIA u.u asique en eso veo que viene un pibe con una flaca y me hice la tipica que decis ni lo voy a mirar r.r JAJAJAJ pero depsues me fije bien y dije NO ._______. JAJAJ era zeke { Uno de mis exs } que me dijo '' Que haces acá? ._. '' Y QUE VOY A HACER EN UNA PARADA DEL COLECTIVO MIAMOR :) ? JAJAJAJ esperamos el bondi y nos subimos encontre a las chicas y estubimos ''hablando'' JAJAJ yesica empezo a decir que zeke estaba potente ahora e.e AJAJA ME PIYABA la hormona a tope tenia la hijadeputa x3 la cosa es que llegamos y saludamos dios amo llegar y abrazar el mundo entero *-* ví a ferro que le grite como a nadie y se dio la vuelta y se fue ._. forro de mierda :_ buem nos metimos en la fila :B y vani con ganas de vomitar CARÁJO la cosa es que cuando pasamos nachi me dio el vip y me fui a la cola para las listas free ME CAGARON CON LA LISTA D: llame a feche aver que onda POR QUE NO ESTABA YO ¬¬ , entro y me dijo que bueno ''se confudieron'' U-U tube que pagar 20 mangos D: oheiofnowehroihesioeanwoi y pasamos leo me dio un papel re loco ._. y estubimos abajo con el mejor de todos osea damichuli *-* la cosa es que en un momento lila nos dijo que vallamos arriba por que estaba fapsi tocando CON RAZON ABAJO ESTABA RE DESERTICO :| , fuimos arriba y ferro me abrazo y yo SALI FORRO ¬¬ , y se fue ya los 5 segundos me abrazode nuevo *-* jajajajaj no duraban ni 10 segundos peliados :B subimos y segui saludando y dios que hermoso nunca habia visto un abadia tan lleno de mis amigos eran 400 y los conocia a mas de la mayoria dios que lindo fue eso *-* gente que no veia hace AÑOS :D :D :D :D :D :D , bueno fap se puso a tocar y todos gritando FAP FAP FAP FAP (H) JAJAJAJ que negrada , me puse a joder con dami diciendo que era mi cumpleaños (H) Y TODOS CAYERON AJAJAJAJA DIOS COLO
Mel:- Boludo no me dijiste feliz cumpleaños :_
Colo:- Huuuuuu perdon miamor feliz cumpleaños se me re paso :_
Dami:- NOOOOO BOLUDO NO PODES TE OLVIDASTE EL CUMPLE :S
Mel:- Si se lo olvido :_ que forro
Dami:- PERO COLO VOS SABIAS QUE ERA HOY NO? SOLO QUE TE OLVIDASTE ;D
Colo:- OBVIO yo ya lo sabia :S pero se me re paso perdon pero sabia que cumplias hoy :S
Mel:- JAJAJAJAJA BOLUDO NO ES MI CUMPLEAÑOS ENSIMA DECIS QUE SABIAS QUE ERA HOY? JAJAJAJA CHAMU
Dami:- JAJA ENSIMA DICE ESO jajaj
Que manera de boludear gente JAJAAJ fue un meo , bueno me aburri arriba y baje abajo a bailar wopa bailamos un toqe me aburrí´otra vez JAJAJA subimos arriba y me encontre a carocaro y me dijo que le compre algo y como le debia comprar a fedi le dije que le compraba creo que compramos mogul y ponshito me regalo su lenguetazo *-* subimos con dami ESTUBE TODA LA NOCHE CON MI MEJOR AMIGO SEPANLO ;D jaja , bue subimos y dami se puso a bailar electro y pasaron el tema que amo sexy bitch de david guetta con akon :3 wooooooooooow <3> y en eso empeze a joder a demi con que me de su celular para juegar jaja y lucas me pegaba el chicle en la cara :_ OIJHADSOIFHOIEHF y empezamos a joder y nos sentamos a lamernos la cara DIOS jajajaj que meo como bien la paso con vos *-* depsues me decias cosas tiernas :3 y yo que te hice el dibujo (H) jaja despues de eso me fui por que me dijiste algo que no me gusto ¬ carájo y vos me seguias y te dije NONO vos te quedas acá yo voy a abajo ¬ me quede con mi mejor amigo y despues bajo lucas u.u que me mirabas y me ponias incomoda ENSIMA ME PROVOCABAS ¬ depsues yo soy la que te provoca? u.u , en eso el flaco divino abrazo otra flaca mj y me fui a ver el desfile de kevyn y a aplaudir y eso en eso el primero que defilo fue aluel asique yesi me dijo :Colo:- Huuuuuu perdon miamor feliz cumpleaños se me re paso :_
Dami:- NOOOOO BOLUDO NO PODES TE OLVIDASTE EL CUMPLE :S
Mel:- Si se lo olvido :_ que forro
Dami:- PERO COLO VOS SABIAS QUE ERA HOY NO? SOLO QUE TE OLVIDASTE ;D
Colo:- OBVIO yo ya lo sabia :S pero se me re paso perdon pero sabia que cumplias hoy :S
Mel:- JAJAJAJAJA BOLUDO NO ES MI CUMPLEAÑOS ENSIMA DECIS QUE SABIAS QUE ERA HOY? JAJAJAJA CHAMU
Dami:- JAJA ENSIMA DICE ESO jajaj
Yes:- Opa mira ese se re parece a aluel { cara de babosa }
Mel:- Am yes ese es aluel ._.
Yes:- apa mira que lindo novio tubiste e.e
Mel:- Am yes ese es aluel ._.
Yes:- apa mira que lindo novio tubiste e.e