No sólo las mujeres somos complicadas........
> Los Hombres 'buena gente' son feos.
> Los Hombres lindos no son 'buena gente'.
> Los Hombres lindos y buena gente, son gays.
> Los Hombres lindos, buena gente y heterosexuales son casados.
> Los Hombres no tan lindos, pero buena gente, no tienen dinero.
> Los Hombres no tan lindos, pero buena gente y con dinero, creen que sólo estamos tras su dinero.
> Los Hombres lindos y sin dinero están tras nuestro dinero.
> Los Hombres lindos, razonablemente buena gente y heterosexuales, no creen que somos lo suficientemente lindas
> Los Hombres que creen que somos lindas, que son razonablemente buena gente y tienen dinero, son unos COBARDES. { ME TOCO UNO ASÍ, BIEN COBARDE EL HIJODEPUTA}
> Los Hombres que son razonablemente lindos, razonablemente buena gente, y tienen algo de dinero, son tímidos y NUNCA TOMAN LA INICIATIVA.
> Los Hombres que nunca toman la iniciativa, pierden automáticamente el interés cuando nosotras tomamos la iniciativa. { TAL CUAL JAJA }
Y ahora ... ¿¿¿ QUIÉN ENTIENDE A LOS HOMBRES ???
> Si sos tierna con ellos ... Sos una cursi.
> Si no .. Una insensible.
> Si no te arreglás ... Sos una descuidada.
> Si lo hacés ... Es para 'loquear' con otro.
> Si no trabajás .. Sos una simple 'ama de casa'.
> Si lo hacés (y ganás más que ellos) ... Se enojan.
> Si ellos siempre pagan ... Es un abuso.
> Si lo hacés vos ... Se sienten menos.
> Si te acostás con ellos a la primera salida... Sos una loca rapidita {ferro LISTEN!}
> Si no ... histeriqueas…. { COMO TE QUEDO EL OJO FERRO ? }
> Si ellos ascienden de puesto ... Es por sus capacidades.
> Si lo hacés vos ... Es porque te acostaste con tu jefe.
> Si ellos ven a otras ... Es su naturaleza.
> Si vos ves a otros ... Sos infiel.
> Si salís con un tipo sin dinero ... Sos una imbecil
> Si salís con un millonario ... Sos una interesada.
> Si a los 30 ellos no se casan ... Son solteros codiciados.
> Si vos a los 30 no te casaste ... Ya se te fue el tren.
> Si estás de mal humor ... Sos una neurótica.
> Si ellos lo están ... Pobrecitos, no los comprendés.
> Si sos fea ... No te dan bola.
> Si sos linda e inteligente ... Te tienen miedo.
> Si te creas un Fotolog en www.fotologmsn.com se enojan :)
> Si te meten los cuernos y sigues con ellos ... Sos estúpida {FIJA}
> Si lo hacen y los mandas a la m ... Que poco aguante tenés. { ÉSTA QUE TE AGUANTO}
> Si tienen una amante ... Es porque en su casa no tienen lo que necesitan. {(H)}
> Si lo tenés vos ... Ah... ¡Qué puta! { Tu vieja JAJ }
> Si ellos andan con una más joven ... ¡Bravo, Bravo, Bravo! { MAL PUTOS }
> Si vos lo hacés ... Es que necesitás que te hagan 'el favor'. { AH? te dicen roba cunas u.u }
> Si están intolerables ... Compréndelos, tuvieron un mal día.
> Si vos estás intolerable ... Es que estás 'en tus días'. {QUE TIENE QUE VER ANDRES CARÁJO ? ¬ }
> Si no los cuidás, los mimás, les tenés su comidita, su ropa y la casa impecable ... sos una inútil !
> Si cumplís con todo ... ¡¡¡TE DEJAN POR OTRA!!!
CONCLUSION:
LOS HOMBRES SON INCOMPRENSIBLES...
TE HUYEN CUANDO LOS SEGUÍS; TE SIGUEN CUANDO LES HUIS...
HÚYELES PARA QUE TE SIGAN, PERO...
HAZLO DESPACIO PARA QUE TE ALCANCEN.
es una verdad, es ley,
LOS HOMBRES SON TODOS HISTERICOS