skip to main |
skip to sidebar
- Nicco me obligo a hacer esto
- Borre el reggeton y cumbia y todo eso y deje los temas raros JAJA
- De 1.450 canciones quedaron 282 JAJAJA
- Odio que no me den bola cuando hablo
- Quiero un perrito
- Nunca digo que un flaco es feo cuando me dicen '' Mel le das a FULANO ? '' , yo respondo '' Am es lindo que se yo pero nada mas ''
- Estoy cada vez con menos ganas de hablar al msn y cierro conversaciones
- Cuando me hablan 10 de repente cierro hasta encontrar algo importante
- Me siento re katraska cuando estoy con dos colitas en mi casa
- Hoy tenia hambre MUCHA
- como pero COMO SARPADO
- Aw mi ratita me firmo el muro I Love you ratiTAP :S jaja
- Soy pacifista y odio la violencia :_ pero cuando me caliento ME CALIENTO
- Una vez deje pillo a cristopher cuando volviamos de pinar en el 96 y estabamos todos y empezo a bardear a andru y le dije CRIS VOS SOS UN PELOTUDO Y NADIE TE DICE NADA ASIQUE CERRA EL CULO GIL y todos dijeron WOOOOOOOOOH ! JAJA y se quedo pillo y yo quede re WOW *-* jajaja
- Odio la gente que me manipula :_
- Cuando estoy nerviosa repito las palabras y me sueno los dedos gordos de la mano
- No quiero novio NO quiero novio :)
- Pibe que conosco PIBE QUE LE CAGO LA VIDA :_
- Odio ser tan orgullosa, celosa y impulsiva SIEMPRE me hago la cabeza por nada y actuo sin pensar
- Amo ser tan simpatica y sociable y que me preocupe el otro ser flashera y tiernita cuando quiero tambien amo ser sensible y que me amen por esas razones :3
- CREO en la amistad entre el flaco y la piba JAJA
- Tengo LOS problemas ultimamente :_
- Odio la gente sin vida que habla de mi :_
- No soy ego ché no flasheen D:
- Supuestamente me toman de puta y facil QUE LES IMPORTA ? :)
- No quiero tener flacos atras pero a la vez los quiero atras mio SOY CUALQUIERA ._.
- Mi vieja me ama por que la jodo JAJAJAJ
- Hay flacas y flacos que lloran por ''EL O ELLA'' y no se dan cuenta que los verdaderos problemas son otros QUE HAY GENTE PEOR QUE USTEDES Y NO SON EL CENTRO DEL MUNDO :_ Nunca vieron un nene pobre llorar por hambre pedasos de enfermos ? :S
- No aguanto más el colegio
- Quiero que me sancionen antes de que termine el año carájo
- Pense que tatuarme sin que mis viejos sepan
- Amo con mi vida a damian schapiro NUNCA me canso de decirlo y la verdad que no se que haria sin él , es mas lo pense y me puse a llorar y yo me mato sinceramente si me falta un día.
- Amo mi vida :D
- Hay gente que dice que su vida es una mierda SOY MUY OPTIMISTA y sé que si le pones ganas mejora :)
- Creo en los finales felices
- Odio que no me digan las cosas en la cara ME SA CA
- Ojala alguien no lea :_
- La mayoria de las personas dicen que mi locura es lo que me caracteriza
- Es más soy diferente a las demas y me encanta eso <3
- Tengo una amiga que se hace la sexy y no lo es y me cago de risa de las fotos
- Me chupa un huevo si quede como forra
- ODIO la mentira mas chiquita que exista
- JAJAJAJA Micaela me dice X se puso de novio y , SOLO LE TENIA GANAS :A no era nada serio JAJAJ
- Me afecta mucho lo que me dicen
- Creo que este año no estudie una mierda
- Algo que me pone mejor siempre es '' No te preocupes vas a ver que todo mejora :) '' SIMPLE Y FACIL
- AMO el pan lactal de salvado
- En mi colegio no tengo amigos salvo un par, me dí cuenta hace MUY poco de eso :_
- Lucas me habla y me dice Miamor contame tus problemas POR QUE EL ASÍ SIENTE QUE TIENE MENOS PROBLEMAS QUE YO jaja teamo.
- El beso más tierno fue a las 3 de la mañana acostada en el patio de una iglesia mirando las estrellas
- Odio los flacos gomas que te mandan mensajes siempre y al msn ESTAN SIEMPRE
- Amo los flacos que me hacen reir , me hablan de vez en cuando , que me manda un mensaje por dia aver si ESTOY VIVA y no dicen cosas cursis
- Tu de kudai y When you're gone de avril lavigne ME HACEN LLORAR MUCHO
- Amo demi lovato carájo <3>
- Ya me aburrí chau