skip to main |
skip to sidebar
- Me chupa un huevo que digan que mi musica es emo
- Le tengo ganas a flacos que los tengo prohibidos
- Kudai es muy emo siempre hablan de anorexia perder a alguien y ''escaparse''
- Siempre esta el tipico pajero en el face que te habla por el chat y no le queres contestar Y MAS ROMPE SE PONE CUANDO NO CONTESTAS.
- Mi vieja me compro chocolates y papas fritas chicles me da plata, PARA MI tengo una enfermedad terminal y por eso me da los gustos
- Pienso en que mañana capaz tenga prueba y me da nauseas ._. wow
- No me gusta que me digan '' valla '' cuando digo me voy a comer, nose por que NO ME GUSTA , tampoco me gusta la cara '' :P ''
- Odio agarrar el celular y no encontrar un mensaje de texto D:
- Odio peliarme con alguien , y estoy peliada con mi niño rata D: si lo lees MATATE :_ sdjfhfigufighshdfgd
- Empeze a odiar mi blog D:
- No quiero cagar más vidas por eso voy a estar soltera :_
- Cada dia le agradesco mas y mas a la vida por tener a damian <3
- Mañana tengo que ir a arreglar mi pawi y tengo paja
- Estoy muy aburrida y hoy queria salir con nicolas :_