Mujeres: no nos importa si hablan con otros hombres, no importa si tienen otros amigos hombres, pero cuando estén sentadas con nosotros y alguno de sus amigos llegue y ustedes salten y lo abrasen para saludarlo, sin siquiera presentarnos, eso si nos molesta; y no ayuda si se sientan a hablar con él por 30 minutos sin darse cuenta del hecho de que todavía existimos.
{ Yo: SI TE JODE PAPI ME LO DECIS no te quedes como boludo mirando a tu novia hablando con otro y dejandote colgado ;D pene }
No nos importa si algún amigo les habla o les manda un mensaje: pero a las 2 de la mañana!! o mas de 20 mensajes en un dia!!.. si nos preocupa mucho, nada es TAN importante que no pueda esperar por lo menos a que amanezca.
{ Yo: Mira si mi amigo me tiene que contar algo importante PELOTUDO que te jode que lea un mensaje ? :S Doblemente pene }
También, cuando les digamos: 'Sos hermosa/bonita/linda/preci
{ Yo: Si son todos chamuyeros COMO MIERDA LE CREEMOS ? :S aparte si una dice '' Ai si '' Es una creida de mierda USTEDES SI TIENEN PROBLEMAS E u-u }
'Lo más sexy en una mujer es su seguridad en ella misma' SI, pueden citarme si quieren.
No se enojen cuando les abramos la puerta. Aprovéchense de esos momentos.
Si nosotros las invitamos a algo ¡Déjenos pagar por ustedes! No se sientan 'mal', disfrutamos hacerlo, es algo esperado, sonrían y digan 'gracias'.
{ Yo: me siento mal cuando me pagan algo :_ bah aveces esta bueno que lo hagan quedo muy tierno :3 pero no siempre :_ }
Bésenos cuando no haya nadie. Si nos besan cuando alguien esté mirando, vamos a estar más impresionados.
[ Yo: AAAAA BUE TE DA VERGUENZA TU NOVIA ACASO PENE? ;D }
No tienen que arreglarse para nosotros, si vamos a salir con ustedes en primer lugar, no necesitan usar su falda más corta o ponerse todo el maquillaje que tengan, nos gustan por ser quienes son. De verdad, pienso que una mujer se ve más hermosa cuando está solamente en pijama o con mi camiseta y boxers, que toda maquillada y arreglada.
{ Yo: es re tierno que te digan eso :3 , pero si te fijas bien a una mina la vez por ser linda maquillada y bien arreglada, No cuando se levanta toda despeinada y eso son unos forros u.u }
No tomen en serio todo lo que decimos, el sarcasmo es algo hermoso, encuentren la belleza en él.
>Dejen de usar revistas/medios como su Biblia (NUNCA)
No hablen sobre lo lindo que es Brad Pitt, Johnny Depp o Tom Cruise en frente de nosotros, es aburrido y no nos importa. Para eso están sus amigas. Aunque lo peor que pueden hacer es hablar de su ex o sus ex y decir que el era bien lindo con uds.
{Yo: A PERO A VOS TE JODE TODO QUERIDO u.u }
Mujeres: Si un hombre no las está tratando bien, es una deshonra para el género masculino, no esperen que cambie, mándenlo a volar y encuentren alguien que las trate como se merecen, con cariño y respeto (todavía habemos hombres de esos), un hombre que las haga reír cuando estén tristes, alguien que las quiera aún cuando cometan errores, alguien que las ame, sin importar lo mal que lo hagan sentir, alguien que recuerde los pequeños detalles y las sorprenda con regalos personales, alguien que esté siempre para ustedes y se los haga saber, alguien que deje de hacer lo que esté haciendo para mirarlas a los ojos… y decirles: 'te amo'. Denle una oportunidad a los buenos chicos/hombres.
Hombres: suban esta nota si están de acuerdo.
Mujeres: suban esta nota si creen que es lindo. { La subo por que quiero que sepan que a los hombres les jode todo u.u }
Cualquier hombre que no sea un galán va a estar de acuerdo con esto, así que esperamos que todas las mujeres que lo lean les guste y lo suban como nota.
Abrazados
Mujeres: Cuando quieran abrazarlo, díganle que tienen frío.
Hombres: Automáticamente acerquense a ella.
Películas
Mujeres: Durante una película, si él pone su brazo alrededor de ustedes, pongan su cabeza sobre su hombro.
Hombres: Levántenle la barbilla y denles un beso. { aaaaaaaaaaaaw *-* }
Amándose
Hombres: Cuando ella te diga que te ama, mirá profundamente en sus ojos, dale un pequeño beso sobre sus labios y decile que la amás también… ¡Y DECILO EN SERIO! { NO PARA AMÉ ESO *-* }
Acostados bajo las estrellas
Mujeres: Cuando estén recostados bajo las estrellas, pongan su cabeza sobre su pecho y cierren sus ojos y escuchen su corazón. { Lo hice :D }
Hombres: Susúrrenle al oído y tomen sus manos.
Mujeres titulen esto como: 'Escrito por un hombre :)'
{ ESCRITO POR UN JODIDO JAJA }
Hombres titulen esto como: 'Las mujeres necesitan darse cuenta…'
Hombres: Gracias a los que son buenos con las mujeres.
Mujeres: Gracias por ser como son. No las comprendemos y no pretendemos hacerlo, simplemente queremos quererlas y que nos quieran. { Aw gracias jodido *-* jajajaja }