Ché es difícil ser mujer eso lo entienden? Onda ONDA escucha pendejo tipo cuando te viene te sentís muy diferente MUY DIFERENTE osea bancate vos que te sangre ahí y ensima que te duela la cabeza los pechos y cosas por el estilo { en realidad a mi nunca me dolió nada pero mis amigas gritan del dolor ._. } tipo aver dios cuando una esta loca por algo NO LE LLEVES LA CONTRA CARÁJO si ella dice que es blanco ES BLANCO no me interesa si es negro o multicolor, que te lleven la contra te patea los ovarios D: , ensima si una no se arreglo por paja no le digas CHE HOY ESTAS RARA TE PEINASTE? eso lo escuche hoy y dije QUE PEDASO DE ENFERMO QUE ES ._. , tipo aver huy ME SACA DE QUISIO que se hagan los giles con las minas y que ensima que le decías no estoy de buenas hoy TE SIGAN ROMPIENDO LAS PELOTAS y ensima vos te sacas y le decís NO ESTOY DE BUENAS MIAMOR :) y te mandan a cagar OSEA WTF ? ._. , ustedes se creen muy lindos por no tener que soportar el puto dolor todos los meses y sacar un ser humano por la catejeidi PUTOS jdfoijpsdkffuwe9ij estoy re sacadita y me vino y estoy sacada por un puto como todos ustedes. VOS TAMBIÉN MORITE PUTO MUERANSE TODOS Y OJALA LOS MEE UNA PALOMA CIEGA (?