
Tipo que nada boe estem hoy todo tranquilo como siempre :_, baje a explicarle la razon de vivir a joa (? JAJAJAJ Bueno eso fue en el primer recreo despues subimos a ''biologia'' NO HICIMOS UNA CHOTA e bajamos y teniamos libre y faltaron carmen&Pablo asique nos retirabamos tipo 11, toco el timbre me sente con adri y gy y escuchamos un ruido tipo cuando se caen muchos muchos vidrios ._. y me fije a ver que onda que paso... Le pregunte a maca quien habia roto el vidrio del matafuegos y me dijo lionel que esta en el aula, entre y para colmo le tengo FOBIA A LA SANGRE :D , estaba con la mano llena de sangre y gotas de sangre en el piso, sali corriendo y llorando creo que lo primero que hice fue abrazar a adrian :_ y me empezo a dar calor mucho calor y tenia sed SENTIA SED DE LA NADA , me saque el buso segui abrazando a los chicos hasta que pare de llorar y todos los peleles me miraban JAJAJA Que tierno me miraban diciendo pobresita :B , la cosa fue que me calme un poco, pero seguia sintiendo calor u.u dsfhiohfoiufb9shdfipjsdaf asique fui al aula a guardar el buso y los auriculares :_ y ví toda la sangre en el piso y lionel ahí todabia con sangre y yo empeze a gritar y llorar de nuevo asique sali sin mirar y con los ojos nublados y cerre con todo la puerta y abraze a carlos y me quede abrazada 5 minutos por ahí :_ sdhfjsdiufhsdojnfoudih que caca , me calme entre al aula sin mirar el piso agarre la puta mochila y salimos.