Sábado 17-10-09

*Llegamos tarde, osea CHAU LISTA FREE
* Ví a mi mas mejor de todos los mejores Dami *-* y a Niqo que no lo veia hace AÑOS(?
* Saludé a Jaichenco y esutbimos en la cola :B
*
Conseguimos descuento $ 15 y entramos
sin fila weeeeeeeeepa (H)
* Entramos pedi las vip y saludé { Para que me trabe no me acuerdo que más hice }
* Entre boludeo y boludeo (? Me fui al vip
* Estubimos boldueando, perdí la cartera u.u
* Recupere la cartera BOE , estem Pablo queria entrar al vip y nacho no lo dejo D:
* Las chicas consiguieron ESO que no tenian que hacer u.u
*
El patova las descubrio y las hecho a la mierda :_
* Me quede hablando con feche y me pregunto si le daba a yema A QUE VENIA ESA PREGUNTA ME QUEDO LA DUDA ._.
* Yema me tiro mi palo brilloso T-T boe por que decia palo brilloso JAJAJAJ
* Nacho no me dio el anillo D: , boe era su alianza :B
* El otro flaco me jodia demasiado u.u y leo me queria defender (L) ahaahahaha *-*
*
Bue todo el día hablandole a feche DE EL FLACO QUE ME INTERESA kjhsdfujoisaudjfhd :3

* Salimos al Mc , Se cagaron a trompadas u.u diossssssss que pelotudos que son :S
*
Bue en el Mc boludeo total yo iva de mesa en mesa JAJAJ

*
El pibe '' hermano de marco el flogger'' TE ODIO PIBE jajaja

* Los chicos nos invitaron a coso en la casa de santi { NO PIENSEN MAL ERA OTRA COSA NO ERA COJER u.u }
* No fuimos, me quede con otros flacos que me conocian por face y el boludo de mati era muy daltonico para decir qe mi vestido era violeta ._. , depsues brian TE ODIO u.u {por que odiaba a todos la mina JAJAJA}
* Fuimos al bondi QUE NO PARO EL PUTO :D , el segundo , encontramos a Luki Rami Luchito Santi y los otros que no me se el nombre :B
* Bajmos queriamos levento, pero nos dio paja, le puse la camara a sebi y flasheabamos con sebi y anni :B
* Me dolia sarpado la garganta cuandio tragaba algo :_ asique tipo 3 o 4 me tire a dormir , YES ABIERTA Y DORMIDA YA JAJAJA

* fhoiushdoighsiodjfoisdfjnsudshdnofijsiojdiofjdf Boe estem anni se durmio yes se desperto y yo me dormi FIN