
Me agarro la locura visteS
1) Odio el frio
2) Odio que mis amigas gusten o digan que es lindo MI mejor amigo
3) Tengo paja de contestar el msn eoijfoisdunovfgnds
4) Odio salir los dias de semana
5) Amo escribir con caritas tiernas
6) Tengo un grave problema para cocinar
7) Soy pajera al cuadrado { En el sentido de fiaca putos }
8) Cuando estoy al pedo hago carteles
9) Odio que me hablen con caritas ruborizadas y las letras comic zans , y los iconos chotos de HOLA y te aparece un pibe saludando u.u
10) Cuando en el msn me dicen ¿ Quien sos ? LOS ELIMINO , por que yo no agrego gente :_
11) Dejo de contestar cuando me decis , '' De donde sos ? edad ? ''
12) No me gusta mucho que digamos hablar por telefono :_
13) Odio que por tener un POCO de pansita comparada con las demas , te digan gorda u.u
14) Cuando estoy al pedo , como mucho
15) Amo tener ingles, por que ellas lo hacen divertido JAJAJ
16) Siempre los lunes y jueves paso por la plaza congreso y me encanta mirar la ''fuente'' siduhfshduhfus { Paresco re loca pero me soba }
17) Cuando a mis amigas les agarra la histeria de contestarme mal, no les hablo o les soy cortada
18) Siempre jodo a cristian para que me explique lo que no entendi en la clase , osea TODO no entendi por que nunca presto atencion.
19) Amo los mensajes de texto en clase *-*
20) Ame en mi vida solo a una persona
21) Adrian Giselle Micaela Vanina Yesica Nicolas Leandro Sebi Son las personas con las que hablo demasiado mucho y los amo *-*
22) Odio mi segundo nombre y el nombre de mi flog
23) Odio el chamuyo , y creanme QUE YO SE CUANDO CHAMUYAN Y CUANDO NO u.u
24) Soy una hijadeputa que siempre habla mal de alguien sin conocer :_
25) Aveces me paresco a la loca de mierda cuando me saco de quisio ._. 26) AMO los flacos skaters
27) No me gusta que me manoseen en boliches
28) Tengo alto trauma con las agujas y sangre D:
29) Amo la musica que escucha annita *o*
30) me gustan mas las canciones en ingles que en español
31) Odio a los penes de 1er año que se la pasan haciendo PELOTUDESES en el recreo
32) Odio todo de mi, menos mis piernas y labios suaves :B { segun dicen :_ }
33) Mi rosa negra-Porta , SIEMPRE me hace llorar
34) ODIO los flacos gomas, que estan todo el dia llamandote mensajeandote queriendote ir a buscar al cole o quieren pasar con vos LAS 24 HS !
35) Me di cuenta recien JAJAJ, que el primer TIPICO chamuyo es '' Yo no soy chamuyero, no soy como todos, ni siquiera sé chamuyar te juro blda :_ '' Y es tipico de mi decir '' Mal viste que bueno que no sepas chamuyar :) '' JAJAJAJAJAJ
36) Aveces me jode demasiado que la unica persona con la que hablo de cosas que no sean FLACOS sea solo yes :_ , todas las demas se la pasan AI PIRULO ESTO PIRULO LO OTRO QUE HAGO QUE LE DIGO COMO LE DIGO LO LLAMO LE HABLO , Aveces esta bueno que hablemos de otra cosa que hay cosas mas importantes :_
37) Gerbiez me ama lo sé JAJAJA
38) Deje de hacer notas como antes en facebook :_ y me aburro más todabia
39) Siempre quise que me dedicaran Gracias a ti de wisin y yandel, pero no tengo novio de lo jodida que soy doisjidjfoijefds
40) La ultima vez que llore fue por que extrañaba a mi mejor amigo, abraze su peluche y le escribi el muro llorando.
41) Amo pasarme cosas cuando chapo :B tipo caramelos y esas cosas :3
42) Esto lo empeze hace 3 dias y hoy lo termine, me dio paja seguir asique bueno otro dia sigo quejandome de las cosas,chau :D