
* Llegamos tarde a abadia
* Entramos salude boludie y todo lo demas
* Puto sebi YO te tube que saludar ¬
* Subimos al vip para ver a los del esenario
* Bajamos bailamos y demas
* Subimos al vip con dami me colgue hablando con feche
* Axel puto D:
* El flaaaaaaaco del Iphone como lo ame *-*
* Me quede hablando con Lucas de bueno QUELESIMPORTA
* Vi a mi esposa hermosa *-*
* RECONCILIASION gracias a mel (H) (?
* Alu y su mensaje de texto *-* jsdhfisaudhfa8hss sos un amor aluel :_
* Salir y cagarte mojando por la lluvia y yo con SHORT :D
* Directo al mc demi se linso el braso :_
* Magueeeeeeeeear todo jiji y andaba de mesa en mesa
* Acompañe a alu a la parada, me cage de frio D: y se agarraron a piñas :_
* Todos con el tema de las jodas sbdfiuhsiudfbwhefiohwfbhoed

* Lean que ni lo conocia me compro un pati *-*
* Le chorie la pelotita del piercing de la lengua a luchy y raje del Mc
* Fuimos a la parada y nos mojamos luki y feche saltando en el agua sdhnisdufowsf
* Feche y vani sin monedas, pagamos con luki y el puto del pasajero dijo E PAGEN PAGEN BOLETO , nos bajaron :D
* Sin monedas caminamos con frio y COMPLETAMENTE MOJADOS
* Tomamos otro que ensima nos dice NONO, PAGEN 1.25 IJFOIEJ ANDATE A CAGAR
* Le cabio encontre una moneda en mi cartera
* Nos bajamos y estubimos 30 min parados esperando el taxi para vani
* Con feche a casa , por que el es mi vecino ^^
* LLEGUE HECHA MIERDA Y ME TIRE A LA CAMA TODA MOJADA , PERO TODA MOJADA
Que día JAJAJA