skip to main |
skip to sidebar

- 2 horas de historia { PRUEBA } La primera hora boludia dibujando la hoja de la prueba, la segunda me dormí, entrege en blanco
- 2 horas de matemáticas , me puse a hacer ejercicios POSTA ._.
- 1 hora de economia, MUSICA y entrego las pruebas tenia una de las mejores notas ._. 7 saque y los demas menos de 5 la mayoria :_ MACHETE A LOCO jaja
- 2 horas de Inglé , al pedo total tirando papeles ''haciendo'' la tarea
fjdsjgisdjgijeiornfguneoifef Bueno llegé msn y llego juan a casa AL PEDO, salimos para ingles y se fue y me dijo en una hora te paso a buscar, boa con la negra entramos y nos pusimos a boludear , vino antop RE TOP ELLA jaja jodimos y dijo BUENO QUIERO LOS TP .- Anto: No lo hice (H)
- Mel: Yo tampoco
- CHOOOOOOOOOOOOOOOQUE (H)
- Profe: Y sus trabajos ?
- Anto: No lo hice (H)
- Mel: Yo tampoco (H)
- Profe: cuando les valla mal en la prueba voy a decir que no hacen los deberes
- Anto: SE SE
Buena la negra JAJAJA No hicimos un pito , salí´juan no estaba y mecago me fui con yos a la bond acompañamos a antop y rajamos me compre una cadena con un corazon otra con el de playboy y una pulsera JAJ CAMINANDO POR LA CALLE Y LA BOND CON LA FRENTE ESCRITA CON MARCADOR INDELEBLE , nos escribimos la frente y con los papeles fluo NOOOOOO jaja cuestion (? Compre eso y me vino nomá :_ llege tipo 19.40 y vi algo de casi angeles ahora me aburro in the pc boe chau u.u